Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Sala de prensa / Notas de prensa / El Rubí Random Music Festival arranca este sábado con una gran jornada de rock

El Rubí Random Music Festival arranca este sábado con una gran jornada de rock

Timeless, StringcordZ, Soak in Bleach, Los Zigarros, Kaotiko y Sin/City serán las bandas que actuarán a partir de las 19 h en el Escardívol
Publicat el: 21/06/2019
El Rubí Random Music Festival arranca este sábado con una gran jornada de rock

El Escardívol será el epicentro de muchos de los conciertos (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Rubí vivirá a partir de este sábado y hasta el 30 de junio la cuarta edición del Rubí Random Music Festival. El evento musical, que se celebra parcialmente en la marco de la Fiesta Mayor de la ciudad, reunirá a una treintena de artistas de estilos muy diferentes, en sintonía con el perfil ecléctico y diverso de esta propuesta. Los Zigarros, Marwan, Judit Neddermann & Dolo Beltrán, Buhos, Estrella Morente y Tequila son algunos de los nombres que conforman el cartel del RRandom 2019.

Como en ediciones anteriores, los conciertos programados tendrán lugar en varios escenarios de la ciudad: el Escardívol, el Teatro Municipal La Sala, el anfiteatro del parque del Castell, la plaza Doctor Guardiet y la plaza Salvador Allende. El grueso de las actuaciones serán de acceso gratuito con las únicas excepciones de aquellas que se realicen en recintos cerrados: Paco Candela, Marwan, Maruja Limón, Judit Neddermann & Dolo Beltrán, Estrella Morente y DeMarco Flamenco. Las entradas para estos conciertos, con precios muy populares, ya se pueden adquirir a través de la web de Ticketea.

El RRandom arrancará este sábado con una gran tarde-noche de rock en el Escardívol que se abrirá a las 19 h con las bandas rubinenses Timeless, StringcordZ y Soak in Bleach, y seguirá a partir de las 23 h con los esperados conciertos de Los Zigarros, Kaotiko y Sin/City, grupo tributo a AC/DC.

Coincidiendo con la verbena de San Juan, el Escardívol se llenará de los ritmos funk de Chocadelia Internacional y Nación Funk DJ's, que amenizarán la fiesta a partir de las 24 horas y hasta altas horas de la madrugada.

Entre el 24 y el 27 de junio, tendrán lugar los conciertos de formato más íntimo en el Teatro Municipal La Sala. Estos irán a cargo del cantaor Paco Candela (24 de junio, 21 h), el cantautor madrileño Marwan (25 de junio, 21 h), la formación femenina Maruja Limón (26 de junio, 21 h) y las solistas catalanas Judit Neddermann & Dolo Beltrán (27 de junio, 22 h).

El mismo día 27, se podrá disfrutar en la plaza Doctor Guardiet de otra propuesta con marcado carácter rubinense. A partir de las 22.30 h, el programa Rubisound de Ràdio Rubí celebrará los 40 años de la emisora municipal invitando al escenario a tres bandas que son pasado, presente y futuro de la escena musical local: La Señora de González, Che Sudaka y Pep's Show Boys. Esa noche, la atención también estará en el Escardívol, donde actuarán los catalanes Suu (23.30 h), Buhos (1 h) y Sixtus (2.30 h).

Estrella Morente empezará la noche de conciertos el 28 de junio a las 22.30 h en el emblemático anfiteatro del parque del Castell. En otros puntos de la ciudad se podrá disfrutar de conciertos radicalmente diferentes. Así, las raperas Tribade (23 h) y los inefables Ladilla Rusa (00:30 h) serán los protagonistas en el espacio joven de la plaza Salvador Allende, mientras que el Escardívol será la apuesta más comercial con las actuaciones de la girlband Sweet California (24 h) y el show de LOS40 on tour (2 h).

La noche más larga del RRandom será la del sábado 29 de junio. A partir de las 23 h, los más nostálgicos podrán disfrutar en la plaza Doctor Guardiet de una sesión de revival con Los Brincos, Los Diablos y Sabor de Gràcia. También se desatarán los recuerdos de juventud de muchos espectadores en el Escardívol, de la mano de Tequila (24 h), La Unión (2 h) y la banda Versión Imposible (4 h).

La última jornada de festival, la del 30 de junio, estará marcada por un vermut musical a cargo de la saharaui Aziza Brahim, que se celebrará en la plaza Salvador Allende (12 h), y el concierto final de DeMarco Flamenco en el anfiteatro del Castell (20.30 h).

  • Compartir
Pertenece a:

Convocatorias de prensa

RSS
« Septiembre 2019 »
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Rueda de prensa: 21ª Feria del juego y del deporte en la calle
17-09-2019 - 16:30 / 17:00     Pérgola de la rambla del Ferrocarril
Contacto

Servicio de Comunicación
Ayuntamiento de Rubí
Símbol_mapa Dirección: pl. Pere Aguilera, 1
08191 – Rubí

Símbol_auricular Teléfono: 93 588 70 00 
Joan Maronda (jefe de Comunicación). Ext. 1100