Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Sala de prensa / Notas de prensa / El Celler acogerá este sábado el festival "No Woman No Fest"

El Celler acogerá este sábado el festival "No Woman No Fest"

La cita, organizada por La Sonik dentro de los actos del Día Internacional de las Mujeres, dará cabida a diversas disciplinas artísticas
Publicat el: 08/03/2019
El Celler acogerá este sábado el festival "No Woman No Fest"

"No Woman No Fest" está impulsado por La SoniK

La entidad musical La Sonik, con el apoyo del Ayuntamiento, Rubí Sociocultural e Integración, el CRAC y Obre els ulls, organiza este sábado a partir de las 12 h el festival multidisciplinar No Woman No Fest. El evento tendrá lugar en El Celler en el marco de los actos del Día Internacional de las Mujeres.

Actuaciones musicales, exposiciones fotográficas, pintura, danza, poesía y performances son los ingredientes de este festival, que tiene como objetivo educar y concienciar a la ciudadanía de todas las edades sobre todas aquellas cuestiones que rodean el 8 de marzo.

Desde las 12 h, los asistentes podrán disfrutar de actividades impulsadas por varias entidades: lecturas a cargo del colectivo de estudiantes de filosofía de la UAB, propuestas para los más pequeños organizadas por los esplais y agrupaments, y la mesa redonda Mujer migrante, con la participación de Salma Amazian, militante antirracista y contra la islamofobia, Fatiha el Mouhali, técnica en el ámbito de inmigración, y Carmen Juares, activista en Dones Migrants Diverses por la dignificación del trabajo del hogar y las cuidados. La jornada continuará con una comida popular con música (14 h), la presentación de la revista Obre els ulls (17 h), la tercera edición de la Poetry Jam (17.15 h) y las actuaciones bien entrada la noche de Marta B, Alba Mirás, Mia Fuentes, la Arenga, Chapaos a la nueva, PD Peluda y los DJ de la Sonik.

El colectivo SIArt encargará de ambientar la plaza del Celler.

El castillo de las princesas libres
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, este jueves ha tenido lugar otra actividad impulsada por colectivos jóvenes de la ciudad. En este caso, el Grup Feminista les Rebel ha organizado en el Espai Jove Torre Bassas la experiencia El castillo de las princesas libres, pensada para reflexionar y deconstruir los mitos tóxicos del amor romántico.

  • Compartir
Pertenece a: ,

Convocatorias de prensa

RSS
« Octubre 2019 »
LuMaMiJuViDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Contacto

Servicio de Comunicación
Ayuntamiento de Rubí
Símbol_mapa Dirección: pl. Pere Aguilera, 1
08191 – Rubí

Símbol_auricular Teléfono: 93 588 70 00 
Joan Maronda (jefe de Comunicación)