Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Sala de prensa / Notas de prensa / El Ayuntamiento de Rubí y el Consejo Comarcal desarrollan un censo de empresa y oferta industrial de la ciudad

El Ayuntamiento de Rubí y el Consejo Comarcal desarrollan un censo de empresa y oferta industrial de la ciudad

La herramienta que se actualiza a tiempo real ya se puede consultar desde las páginas web de las dos instituciones
Publicat el: 28/11/2018
El Ayuntamiento de Rubí y el Consejo Comarcal desarrollan un censo de empresa y oferta industrial de la ciudad

El censo se puede encontrar en ccvoc.cat y a rubiempresa.net

Todas las empresas ubicadas en los 11 Polígonos de Actividad Económica (PAE) de Rubí y la oferta industrial de la ciudad se puede consultar en un censo actualizado a tiempo real desde los sitios web de Rubiempresa y el Portal de polígonos y empresas del Vallès Occidental del Consejo Comarcal de Vallès Occidental (CCVOC) a partir de este miércoles. Esta nueva herramienta responde a la medida "Preservación y dinamización de los espacios productivos" del Plan de Acción 2018-2019 del Pacto por la Reindustrialización del Vallès Occidental que Rubí y el resto de firmantes del pacto aprobaron el pasado mes de junio. De acuerdo con este documento, el Consejo Comarcal, con la colaboración y participación de los ayuntamientos, desarrolla el censo de empresas y la oferta industrial en los PAE con el objetivo disponer de información actualizada y permanente de la situación de los espacios industriales, para mejorar su diagnosis, su mantenimiento y su promoción. "Tener más información sobre nuestros PAE y tenerla tan actualizada como sea posible tiene un valor altísimo para ayudarnos a hacer políticas económicas activas y, a la vez, el hecho mismo de ofrecer el censo a todo el mundo ya es una acción de promoción de nuestro capital industrial importantísima", dice el regidor del área de Desarrollo Económico Local. Rafael Güeto.

El censo de empresas es el inventario anual de los establecimientos con actividades económicas dadas de alta en hacienda para personas físicas y/o jurídicas localizadas en los polígonos de actividad económica. La oferta industrial es el inventario permanente de las ofertas de naves y solares recogidas de portales web y/o de empresas inmobiliarias localizadas en los polígonos de actividad económica.

La herramienta en linea que se ha desarrollado a través de un convenio entre las dos instituciones permitirá actualizar la base de datos anual de empresas, establecimientos y actividades económicas ubicadas en los polígonos de actividad económica del municipio, actualizar de forma permanente las ofertas de naves y solares industriales disponibles y publicar la información del censo y oferta industrial de acuerdo con los requisitos que establece la ley de protección de datos.

  • Compartir
Pertenece a:

Convocatorias de prensa

RSS
« Diciembre 2019 »
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Rueda de prensa: Mejores tapas de la ruta 2019 'De tapes per la fira' y valoración de la 'Fira de Sant Galderic'
09-12-2019 - 11:00 / 12:00     Sala Espriu del Ateneo Municipal (1er piso)
Contacto

Servicio de Comunicación
Ayuntamiento de Rubí
Símbol_mapa Dirección: pl. Pere Aguilera, 1
08191 – Rubí

Símbol_auricular Teléfono: 93 588 70 00 
Joan Maronda (jefe de Comunicación)