Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Sala de prensa / Notas de prensa / El Ayuntamiento de Rubí pone en marcha un nuevo canal de información ciudadana a través de WhatsApp

El Ayuntamiento de Rubí pone en marcha un nuevo canal de información ciudadana a través de WhatsApp

El servicio, que ahora funciona en periodo de pruebas, será plenamente operativo a partir del lunes 18 de febrero
Publicat el: 14/02/2019
El Ayuntamiento de Rubí pone en marcha un nuevo canal de información ciudadana a través de WhatsApp

A través de WhatsApp, los suscriptores recibirán informaciones de interés en su móvil

El Ayuntamiento de Rubí ha abierto un nuevo canal de comunicación a través de la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes WhatsApp. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer la información municipal más destacada de la jornada a los rubinenses, directa a su smartphone. El servicio, que es gratuito y que desde hace unos días funciona en periodo de pruebas, será plenamente operativo a partir del lunes 18 de febrero.

Las personas interesadas en formar parte de la lista de difusión del Ayuntamiento de Rubí será necesario que se suscriban al servicio rellenando un formulario, al que podrán acceder a través de la página web www.rubi.cat/whatsapp. Este procedimiento ofrece todas las garantías en cuanto a la política de protección de datos.

A través de este medio, el consistorio compartirá con los rubinenses contenidos de calidad sobre la actualidad municipal, el tráfico, alertas de última hora (avisos, bandos, emergencias, etc.) y otra información de carácter prioritario. La ciudadanía también recibirá información sobre las actividades (cursos, talleres, charlas...) que organiza el Ayuntamiento de Rubí.

La comunicación será unidireccional y, por tanto, no se generarán conversaciones. Los mensajes se enviarán una vez al día, principalmente de lunes a viernes. En caso de que haya alguna incidencia o aviso remarcable, se enviará la información correspondiente de manera puntual.

Para poder recibir todos estos contenidos, será necesario que el usuario del servicio añada a la lista de contactos de su teléfono móvil el número del canal de WhatsApp municipal, que se le facilitará en el momento de formalizar el alta. Y es que, al tratarse de una lista de difusión, si no se añade el número de teléfono a la lista de contactos, WhatsApp tratará los mensajes como spam y no llegarán a su destinatario.

  • Compartir
Pertenece a:

Convocatorias de prensa

RSS
« Febrero 2020 »
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829
Rueda de prensa: Escuela de hostelería
15-07-2020 - 12:30 / 13:00     Mercado Municipal
Contacto

Servicio de Comunicación
Ayuntamiento de Rubí
Símbol_mapa Dirección: pl. Pere Aguilera, 1
08191 – Rubí

Símbol_auricular Teléfono: 93 588 70 00 
Joan Maronda (jefe de Comunicación)