Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Sala de prensa / Notas de prensa / El Aula de Extensión Universitaria ha celebrado el final de curso con un concierto en el Ateneu

El Aula de Extensión Universitaria ha celebrado el final de curso con un concierto en el Ateneu

Durante el año, el alumnado ha podido asistir a una treintena de propuestas entre seminarios, conferencias y visitas culturales
Publicat el: 21/06/2019
El Aula de Extensión Universitaria ha celebrado el final de curso con un concierto en el Ateneu

La clausura ha tenido lugar en los jardines del Ateneu (foto: Ayuntamiento de Rubí)

El Aula de Extensión Universitaria de Rubí (AEUR) ha despedido el curso con un concierto de la formación de cantantes a capella The Minstrels Quartet que ha interpretado desde espirituales negros hasta piezas de clásico moderno. El acto que reunió un centenar de personas en los jardines del Ateneu Municipal ha contado con la presencia de la alcaldesa, Ana María Martínez, la concejala de Servicios Sociales básicos, Yolanda Ferrer, y la concejala de Ciudadanía y Mayores Activos , Mª Carmen Cebrián. "Quiero agradecer a los miembros del Aula de Extensión Universitaria de Rubí la tarea que hacen durante todo el curso: detrás del programa de actividades hay mucho trabajo de organización y planificación que obtiene recompensa con el éxito de las propuestas" , dijo Martínez.

También  ha asistido la responsable de la Agrupación de Aulas de Formación Permanente para la Gente Mayor de Catalunya, AFOPA, Muntsa Lamúa.

El AEUR es una entidad de carácter cultural y educativo, sin ánimo de lucro y con plena autonomía, que forma parte del AFOPA y que cuenta con la tutela de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y el apoyo del Ayuntamiento de Rubí y la Generalitat de Catalunya. Su objetivo principal es difundir la cultura, despertar el interés y satisfacer las inquietudes intelectuales de las personas que deseen ampliar conocimientos en diversas materias como la historia, las ciencias, la salud y la medicina, las artes y la música, el mundo de la economía y la empresa, la tecnología, la filosofía y la ética, entre otros, de una forma amena, dinámica y participativa.

El AUER abrió su segundo curso en Rubí el 26 de septiembre con la conferencia Jugar, llegir, tal vegada escriure a cargo del profesor Màrius Serra. Durante el curso, el alumnado ha podido asistir a una treintena de propuestas entre seminarios, conferencias y visitas culturales.

  • Compartir
Pertenece a:

Convocatorias de prensa

RSS
« Septiembre 2019 »
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Rueda de prensa: Programa de actividades dirigidas a las personas mayores
18-09-2019 - 13:00 / 14:00     Sala de Plenos del Ayuntamiento de Rubí
Contacto

Servicio de Comunicación
Ayuntamiento de Rubí
Símbol_mapa Dirección: pl. Pere Aguilera, 1
08191 – Rubí

Símbol_auricular Teléfono: 93 588 70 00 
Joan Maronda (jefe de Comunicación). Ext. 1100