Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Sala de prensa / Notas de prensa / Rubí contará con los servicios de una Oficina de Atención a los Clubes

Rubí contará con los servicios de una Oficina de Atención a los Clubes

El Ayuntamiento de Rubí y la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC) comienzan una colaboración con el objetivo de mejorar los servicios de asesoramiento y formación que se prestan a las entidades deportivas del municipio mediante la Oficina de Atención y Apoyo a las Entidades (OASE)
Publicat el: 31/01/2019
Rubí contará con los servicios de una Oficina de Atención a los Clubes

Los clubes recibirán mejores servicios con esta colaboración (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

El Ayuntamiento y la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC) trabajarán conjuntamente para ofrecer mejor asesoramiento y formación a las asociaciones deportivas de la ciudad. La iniciativa se vehiculará a través de la Oficina de Atenció i Suport a les Entitats (OASE).

Esta colaboración se materializará en dos líneas de trabajo: la primera, la impartición de tres formaciones dirigidas específicamente a las entidades deportivas, que girarán alrededor de la gestión del voluntariado y la aplicación de las normativas vinculadas a la protección de datos de carácter personal.

La segunda línea de trabajo consiste en poner a disposición del tejido asociativo deportivo de la ciudad el Servicio de asesoramiento de la Oficina de Atención a los Clubes que ofrece la propia UFEC. Este Servicio se puede materializar en la realización de consultas puntuales, así como al iniciar procesos de acompañamiento de la mano de sus especialistas, para cuestiones concretas que la entidad deportiva interesada desee abordar.

La sesión de presentación se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, a las 19h, en el Ateneu Municipal de Rubí. Durante esta sesión, Ignasi Costa, responsable de la Oficina de Atención a los Clubes, presentará los servicios que se ofrecen desde la mencionada Oficina, y hará una formación que abordará la gestión del voluntariado a las entidades deportivas y las cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de aplicar la legislación en materia de voluntariado y hacer una gestión óptima de esta cuestión.

Las entidades interesadas en asistir en esta sesión tienen que escribir un correo a la dirección indicando el nombre del club al cual pertenecen. El plazo para realizar la inscripción se extenderá hasta el próximo 8 de febrero.

  • Compartir

Convocatorias de prensa

RSS
« Febrero 2020 »
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829
Atención a los medios: Rua de comparsas de Carnaval
22-02-2020 - 18:15 / 18:30     Av. Barcelona, delante del restaurante Cal Gori
Contacto

Servicio de Comunicación
Ayuntamiento de Rubí
Símbol_mapa Dirección: pl. Pere Aguilera, 1
08191 – Rubí

Símbol_auricular Teléfono: 93 588 70 00 
Joan Maronda (jefe de Comunicación)