Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Proyectos estratégicos / Rubí Brilla / Agenda Rubí Brilla

Agenda Rubí Brilla

Taller: Rebájate la factura de la luz

Cuándo 15/11/2018
Dónde AVV Can Fatjó (Avda. Castellbisbal, 1)

Nombre Rubí Brilla

Correo electrónico de contacto
Teléfono de contacto 93 581 39 00 ext 115
Agregar evento al calendario vCal iCal

El Ayuntamiento de Rubí, a través del proyecto Rubí Brilla, ofrece un taller mensual dirigido exclusivamente a particulares donde se explican los conceptos básicos de la factura eléctrica. Los asistentes reciben herramientas para reducir el importe de la factura que implican optimizar el contrato eléctrico, modificar hábitos para no derrochar energía y fórmulas para consumir la energía de manera más eficiente.

En algunos casos, se llega a rebajar la factura en mas del 50% del importe.

Todos los talleres son gratuitos y están abiertos a todo el mundo. Para asistir hay que formalizar una inscripción previa a través de la dirección o al teléfono 93 581 39 00 ext 115

El día del taller, hay que traer la factura eléctrica.

Más información sobre este evento…

  • Compartir

Reunión técnica 'Nuevas soluciones de movilidad sostenible en la empresa'

Cuándo 25/05/2018
Equipament Biblioteca Mestre Martí Tauler

Nombre Rubí Brilla

Correo electrónico de contacto
Agregar evento al calendario vCal iCal

La 14ª Reunión Técnica Rubí Brilla, dirigida a las industrias y comercios de la ciudad, está dedicada esta vez a ofrecer soluciones prácticas sobre movilidad sostenible en el sector empresarial de Rubí.

Las nuevas soluciones de movilidad, innovadoras, existentes ya en el mercado y en ocasiones poco conocidas, permiten tanto mejorar la competitividad y reducir costes, como la sostenibilidad de la empresa y su entorno, siendo más respetuosos con el medio ambiente

En la reunión técnica participarán responsables de los Planes de Desplazamiento de Empresa (PDE) de B. Braun (Rubí) y del Grupo Ferrer Internacional (Sant Cugat); proveedores de soluciones para mejorar el desplazamiento de los trabajadores en la empresa (Bus Up, Compartir SL), de carsharing interno corporativo (Movelco, Avancar), con casos de éxito de cambios de flota a vehículo eléctrico (Leche Pascual, Sorea) y expertos de la Diputación de Barcelona.

Para aquellas empresas que lo deseen, también se habilitará un taller final para simular los ahorros potenciales derivados del cambio de vehículos de combustión de la flota de la empresa a vehículos eléctricos.

Más información sobre este evento…

  • Compartir

Feria del Vehículo Eléctrico de Rubí

Cuándo 16/05/2018
Dónde Rambleta Joan Miró y plazas Nova Estació y Antiga Estació

Nombre Rubí Brilla

Correo electrónico de contacto
Agregar evento al calendario vCal iCal

2ª edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Rubí, un escaparate de la movilidad eléctrica para la ciudadanía y el tejido empresarial local. La feria promociona las soluciones de movilidad más sostenibles entre la ciudadanía, los comercios y el tejido industrial de la ciudad y de la comarca. Encontraréis información sobre vehículos eléctricos, puntos de recarga de autoconsumo o enchufados a la red, carsharing eléctrico y otras soluciones de movilidad sostenible. También podréis probar coches, motocicletas, bicicletas, patinetes, monoruedas y habrá actividades lúdicas para toda la familia. 

Expositores: 

Rubí Brilla, Auser Rubí (Renault), AUVE (Ass. V.E. Catalunya), Circutor (puntos de recarga), DAS Formació (formación), edRa (panel interactivo), EMOVEYOU (bicis, patinetes), Evan Motors (Tesla), Talleres J. González (Hyundai), Motor Sport (Nissan, BMW), Nissan 100% Eléctricos, Pro Service Rubí (rep. y mant. VE), Som Energia (energía verde), Som Mobilitat (carsharing), Smartflower (paneles FV recarga), Vallescar Empreses (Peugeot, KIA), Vectrix (motos). 

En la feria encontraréis:

  • Vehículos eléctricos de todo tipo (no sólo coches)
  • Puntos de recarga, de autoconsumo fotovoltaico o conectados a la red eléctrica
  • Asesoramiento técnico en instalaciones, compra de vehículos y subvenciones

Y también, para toda la familia:

  • Actividades lúdicas gratuitas: un circuito de pruebas tanto para adultos (motos, coches y bicicletas) como para los más jóvenes (segways y monociclos eléctricos)

Más información sobre este evento…

  • Compartir
  • Compartir