Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Proyectos estratégicos / Rubí Brilla / 3er Congreso Rubí Brilla / Autoconsumo energético en Rubí

Autoconsumo energético en Rubí

Jordi Nuñez

Jordi Núñez Freixa, director del Área de Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de Rubí

Formación

  • Ingeniería industrial (ETSEIAT Terraza - 2006)
  • Ingeniería técnica industrial "Mecánica" (EET Terraza - 2003)
  • Postgrado en Mantenimiento de Equipos e Instalaciones (Fundación UPC - 2009)
  • Formación en Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional (Federación de Municipios de Cataluña - 2012)

Experiencia profesional
Se inicia desarrollando funciones de ingeniero técnico en una empresa de consultoría de ingeniería entre los años 2003 y 2005, donde elaboraba proyectos de instalaciones, actividades, obras, cálculos de estructuras y legalizaciones.

Posteriormente, y mientras compagina el trabajo con los estudios de ingeniería superior, accede al puesto de ingeniero técnico de mantenimiento en el Ayuntamiento de Rubí (2005-2014). Las funciones desarrolladas consistían en la gestión de los contratos de mantenimiento de instalaciones en dependencias municipales, alumbrado público y la gestión energética municipal.

Durante los años 2014-2015, desarrolla el cargo de responsable energético y de mantenimiento en el Ayuntamiento de Rubí donde, además de las anteriores funciones, participa en el proyecto estratégico y de ciudad 'Rubí Brilla'.

Esta última participación le permitió potenciar sus competencias en gestión económica y acceder con mejor preparación al cargo de director del Área de Desarrollo Económico Local que ocupa desde julio de 2015.

  • Compartir