Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Proyectos de "Rubí Indústria Circular" (RIC) https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Proyectos de "Rubí Indústria Circular" (RIC)

Polígon industrial de Can JardíRubí Indústria Circular (RIC) desarrollará proyectos conjuntos, colectivos, para generar reducción de consumos y ahorros en las empresas que participan en el proyecto, en cada uno de sus ejes de actuación.

ENERGÍA

1. Autoconsumo solar fotovoltaico compartido

En el marco del proyecto RIC, las empresas participantes se han puesto de acuerdo para ejecutar una instalación fotovoltaica en el polígono de Can Jardí para hacer el primer autoconsumo solar compartido a nivel de un polígono industrial en España.


Símbol exclamació ABIERTO EL 1er CONCURSO PRIVADO de autoconsumo solar compartido para empresas de Rubí.

Se convoca el 1er Concurso privado para realizar la primera instalación de autoconsumo compartido en un polígono industrial.

13 empresas de Rubí tienen las cubiertas a punto para alimentar con más de 1MW de energía solar sus consumos, especialmente elevados durante las horas de gran irradiación solar.

Si sois una empresa especializada en energía solar y os gustan los retos, tenéis la oportunidad y la posibilidad de diseñar la mejor solución técnica. Dispondréis de consumos, curvas de carga, fotografías, planos y en definitiva de todo aquello necesario para realizar vuestra propuesta.

COMO PODÉIS PARTICIPAR?
Para solicitar las bases se ha de rellenar este documento y hacerlo llegar al gestor energético, y responsable del concurso, Josep M Ortiz y Prat, a través de este correo: .

Calendario

Fecha

Inicio del periodo para solicitar las bases provisionales. Periodo de alegaciones hasta el 7/2/2010

03/02/2020

Bases definifitvas del concurso. Inicio del periodo de recepción de propuestas.

10/02/2020

Cierre del periodo de recepción de propuestas

29/02/2020

Resultados y selección de las 3 mejores propuestas

16/03/2020

Fecha de defensa de las tres propuestas

27/03/2020

Resolución final

17/04/2020

 

MOVILIDAD

2. Plan de Desplazamiento de Empresa (PDE) conjunto del PAE de Can Jardí

Se está elaborando el primer PDE conjunto de polígono a nivel de Cataluña, que permitirá diseñar y poner en marcha acciones de movilidad sostenible conjuntas entre las empresas implicadas.

3. Autobús compartido a demanda para los trabajadores de las empresas del  RIC

La primera acción concreta, derivada de la diagnosis de movilidad obligada generada por las empresas del proyecto RIC, hecho en el marco de la confección del PDE, se iniciará el primer trimestre del 2020.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0