Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Proyectos estratégicos / Plan Director de Polígonos de Actividad Económica de Rubí

Plan Director de Polígonos de Actividad Económica de Rubí

La voluntad de desarrollar un Plan Director para los Polígonos de Actividad Económica del municipio surge de los resultados y de las iniciativas que recoge el Acuerdo para el Desarrollo Económico y Social (ADES) de Rubí. El ADES es el instrumento estratégico que guía el desarrollo socioeconómico del municipio para los próximos años y que surgió de un proceso de concertación territorial entre los agentes socioeconómicos del territorio.

El proceso de definición del ADES se inició en el año 2008 con una caracterización de la realidad y situación socioeconómica del municipio desde tres vertientes: la territorial, la económica y la social. El documento de diagnóstico resultante, validado por los representantes del grupo de impulso, ha sido el punto de partida para la redacción del ADES y para la identificación de los objetivos, las líneas estratégicas y los programas de acción del mismo.

Documentos del Plan Director de Polígonos de Actividad Económica de Rubí

Diagnóstico Final

Resumen ejecutivo

Estrategia Final

Más información: Oficina de Servicios a la Empresa

  • Compartir