Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

PI 32 - Proyecto de reforma de la calle Avellaners https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

PI 32 - Proyecto de reforma de la calle Avellaners

PI 32 - Projecte de reforma del c. Avellaners

El proyecto prevé la remodelación del cruce con el camino de Ullastrell, con la redistribución de los movimientos del tráfico rodado y el traslado de las paradas actuales de los autobuses de la línea 3 y 7. A la vez, las obras permitirán evitar la afección en la finca situada en el lado izquierdo de la calle.

Aprovechando la redistribución del cruce, el proyecto contempla también la disminución de la pendiente longitudinal en la incorporación al camino de Ullastrell, reduciéndola de un 15% actual a una pendiente inferior al 9%. Esta mejora en la rasante también conlleva una modificación de la rasante de la calle Avellaners.

En la configuración del nuevo cruce se ha tenido en cuenta el radio mínimo de giro de un autobús, que es de 12,5 m. La isleta del inicio de la calle ha modificado su geometría en planta, reduciendo su área para facilitar los movimientos y el encaje del nuevo cruce.

La sección tipo del vial se ha proyectado con 6 metros de calzada, incluido el caz, y una acera en el lado izquierdo de 2 m, que permite cumplir criterios de accesibilidad según norma vigente.

 

DOCUMENTOS

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0