Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

PI 18 - Renovación de la rotonda de la av. Can Rosés con la av. Olimpíades https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

PI 18 - Renovación de la rotonda de la av. Can Rosés con la av. Olimpíades

PI 18 - Renovació de la rotonda de l'av. Can Rosés amb l'av. Olimpíades

Este proyecto contempla las obras de renovación de la rotonda situada en la avenida Can Rosés con la avenida Olimpíades. Estos trabajos consisten en anular el carril central y configurar todo el espacio como un único conjunto, intentando mantener el arbolado existente.

Para unificar el aspecto general, se derribará el pavimento del vial central y las aceras perimetrales. Se colocará un nuevo bordillo en todo el perímetro de la rotonda, que encintará un pavimento de piedra granular de 1,50 m de ancho. En el resto de la superficie se plantará césped, a excepción de las zonas que rodean el arbolado existente, donde se crearán unos círculos con acolchado. También se sustituirá el alumbrado existente por tres nuevos báculos.

Las obras a realizar incluyen trabajos previos de limpieza, demolición y movimiento de tierras, de pavimentación y de instalación de riego y alumbrado.

 

DOCUMENTOS

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0