Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Proyectos estratégicos / Plan de Actuación Municipal (PAM)

Plan de Actuación Municipal (PAM) 2008-2011

El Plan de Actuación Municipal es la hoja de ruta de la gestión municipal y el instrumento que marca las prioridades del equipo de gobierno durante la legislatura. Unas prioridades que quedan reflejadas en los presupuestos municipales anuales y que se marcan en función de las necesidades de la ciudad y la de la ciudadanía.

Los ejes que marcan el PAM inciden en la mejora de la vida de los y las rubinenses, a partir de la mejora de los servicios que reciben de la administración. La ciudad, en tanto que espacio de convivencia, se convierte en línia prioritaria de actuación, y se dota de los equipamientos y las infraestructuras necesarios para garantizar una buena calidad de vida y se planifica la forma como nos tenemos que mover. En definitiva, se convierte en un lugar agradable para vivir, convivir y trabajar.

La capacidad de mejorar servicios y proveer de nuevas infraestructuras y equipamientos la ciudad, va ligada con otra línea de actuación que contiene este PAM i que está estrechamente ligada a la buena gestión de los recursos municipales y a la modernización de la administración.

Por primera vez, con este PAM de legislatura, Rubí tiene una visión global de su futuro a corto, medio y largo plazo.

  • Compartir