Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Punto de información y apoyo sobre ayudas y subvenciones El Ayuntamiento de Rubí, a través de Rubí Empresa, ofrece un servicio de asesoramiento exclusivo sobre los Fondos Europeos. https://www.rubi.cat/es/ayuntamiento/next-rubi/apoyo-empresas/punto-de-informacion-y-apoyo-en-ayudas-y-subvenciones/@@images/image/preview

Punto de información y apoyo sobre ayudas y subvenciones

El Ayuntamiento de Rubí, a través de Rubí Empresa, ofrece un servicio de asesoramiento exclusivo sobre los Fondos Europeos.

El Punto de información y apoyo sobre ayudas y subvenciones dirigidas al tejido empresarial informa y orienta a las empresas de Rubí sobre todas las convocatorias de los Fondos Europeos y las acompaña en el proceso de solicitud de las diversas ayudas económicas.

La finalidad del servicio es facilitar al tejido empresarial rubinense la obtención de los recursos económicos que la Unión Europea ha destinado para impulsar la recuperación, transformación y resiliencia en Europa bajo la premisa de trabajar en la sostenibilidad, la digitalización, la cohesión territorial, la inclusión y la igualdad.

Cobran especial relevancia las iniciativas o proyectos de pymes que aborden los siguientes temas:

Adicionalmente, el presupuesto ordinario 2021-2027 ofrece otras oportunidades a las empresas y emprendedores, tanto en forma de préstamos como de subvenciones, que pueden proporcionar un apalancamiento importante a las estrategias de crecimiento e innovación.

Contacta con nosotros para recibir información periódica sobre los Fondos Europeos.

  

¿Cómo te ayudamos?


Información actualizada
Te informamos de forma continuada de las convocatorias que se vayan abriendo.

Jornadas y webinars
Realizamos jornadas informativas y webinars para ofrecerte el asesoramiento a nivel teórico y práctico necesario que te permitirá trabajar tu candidatura a los Fondos Europeos.

Asesoramiento personalizado
Te informamos de todas las iniciativas que mejor se ajusten a tu proyecto o necesidades teniendo como premisa el impulso de la transición energética y sostenibilidad, la transformación digital y la innovación.

Revisión y adecuación de los proyectos
Recibimos tu propuesta de proyecto y revisamos para ajustarla a los criterios que pide la Unión Europea y tener así las máximas garantías de éxito.

Apoyo durante todo el proceso
Ponemos a tu disposición una consultora especializada en gestión y tramitaciones de iniciativas y proyectos europeos.

Nuevas propuestas
Estamos abiertos a nuevas iniciativas propuestas por el tejido empresarial y estableceremos los mecanismos necesarios para sacar adelante propuestas viables.

  

Preséntanos tu proyecto


¿Tienes una propuesta de proyecto para tu empresa? ¡Te escuchamos!

Sólo tienes que rellenar la ficha inicial de proyecto. Nosotros le evaluaremos para identificar los recursos que mejor se adapten a tu proyecto.

  

Contacto


Masía Can Serra
C. Can Serra, 3
PAE CIT 5B La Lana - Can Serra
93 588 70 00 (ext. 6154)
alv@ajrubi.cat
fonseuropeus@rubiempresa.net

  

Rellena el formulario para recibir información sobre los Fondos Europeos.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0