Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Gracias y hasta siempre Gracias a todas aquellas personas que, a pesar de las circunstancias, seguisteis depositando vuestra confianza en nosotros o lo hicisteis por primera vez. Gracias también a todos los que os habéis dejado la piel en este árduo camino de la política junto a mi. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Gracias y hasta siempre

Gracias a todas aquellas personas que, a pesar de las circunstancias, seguisteis depositando vuestra confianza en nosotros o lo hicisteis por primera vez. Gracias también a todos los que os habéis dejado la piel en este árduo camino de la política junto a mi.

Como algunos ya sabréis, me retiro de primera línea. Es decir, no voy a coger el acta de concejal.

Creo que lo más honesto, cuando se produce una debacle como la que se ha producido en estas elecciones municipales, es asumir el fracaso con la mayor dignidad posible. De este modo, igual que en 2011 capitalicé el éxito obtenido, por ser la candidata y cartel electoral, el domingo asumí,  con la misma responsabilidad, la derrota.

No ha sido una decisión fácil. Os lo aseguro. Pero tampoco precipitada ni en caliente.

Llevaba tiempo planteándome qué debía hacer según cada uno de los escenarios posibles. Y el escenario que se produjo, sin ser el deseado, era plausible. Así que ya no seré concejal del Ayuntamiento de Rubí. Me produce una tristeza inmensa, pues es la ciudad por la que, para bien o para mal, he estado trabajando duro y con la mejor de las intenciones durante muchísimos años.
Pero soy consciente que se puede trabajar por Rubí desde muchos otros espacios. Como la misma agrupación local del PP de Rubí.

Seguiré siendo militante del PP siempre, porque lo llevo en el corazón, a pesar de no siempre cosechar aciertos.

Seguiré siendo miembro de la Junta Local del PP de Rubí mientras los militantes así lo quieran y mi vida lo permita.

Seguiré luchando por una ciudad mejor, siempre.

Pero ahora empiezo una nueva etapa. Una etapa llena de retos e ilusiones, desde mi profesión, que no he abandonado nunca.

Seguiré viviendo en Rubí, como siempre. Y seguiré en modo ON, como siempre, también.

Un abrazo a tod@s.

Mònica Querol, portaveu del grup municipal del PP fins juny de 2015

(Article d'opinió del PP publicat a la revista La Ciutat núm 207, juny 2015)

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0