Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Montse Soler Pons Concejala y portavoz del grupo municipal de ERC. https://www.rubi.cat/es/ayuntamiento/el-consistorio/estructura-politica/grupos-municipales/grupo-municipal-desquerra-republicana-de-catalunya-erc/concejales/montse-soler-pons/@@images/image/preview

Montse Soler Pons

Concejala y portavoz del grupo municipal de ERC.
Logo de Montse Soler Pons
Logo de Montse Soler Pons

Nacida en Terrassa, 1982.

  • Graduada en Relaciones Públicas y Comunicación de las Organizaciones (Escuela Superior de Relaciones Públicas, Centro Adscrito a la UB)
  • Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, especialidad en Relaciones Internacionales (UAB)
  • Graduada como maestra de Educación Primaria, mención en lengua inglesa (UNIR)

 

Ha trabajado como técnica de administración en una empresa de Rubí y en el Consejo Nacional de la Juventud de Cataluña (Barcelona) y también como maestra de infantil y primaria y como profesora de secundaria en diversas escuelas de Rubí. Asesora del grupo municipal de ERC Rubí del 2012 al 2015. Actualmente trabaja como profesora de ciclos formativos de grado medio en una escuela de Rubí.

En cuanto a la actividad asociativa juvenil, ha hecho de voluntaria del centro abierto "Compartir" en el barrio El Pinar de Rubí, de monitora del esplai Eixam y miembro de la comisión de Ciudadanía e Inmigración de Esplais Catalans, participando en diversas formaciones y en un proyecto de acción 5 del programa "Youth in Action" de la Comisión Europea de Juventud. Presidenta de la Coordinadora de Entidades de Rubí durante los años 2006-2007.