Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Designación de cargos eventuales, personal directivo y retribuciones El Pleno es el órgano encargado de determinar el número, características y retribuciones del personal eventual. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Designación de cargos eventuales, personal directivo y retribuciones

El Pleno es el órgano encargado de determinar el número, características y retribuciones del personal eventual.

En la sesión extraordinaria del 11 de julio de 2019, el Pleno determinó el número, las características y las retribuciones del personal eventual en los siguientes términos:

Dedicación Número Retribuciones
Completa 4 50.000 euros anuales
Parcial 6 25.000 euros anuales

El personal eventual con dedicación completa se justifica en base al siguiente:

  • Jefe de gabinete: Persona conocedora de alcaldía y lo que supone la coordinación del día a día institucional de la Alcaldesa, interlocución de las demandas y acompañamiento protocolario.
  • Proyección exterior: Asesoramiento profesional para la creación de políticas de marca ciudad, identidad, proyección y políticas públicas con apoyo de fondos europeos. Rubí ha de aprovechar la oportunidad de un gobierno sólido para crear marca, ser un polo de atracción de competitividad y orgullo identitario, así como alcanzar los provechosos retos que nos presenta Europa por las ciudades y pueblos hoy en día.
  • Planeamiento: Queda pendiente la decisión política del POUM. En cualquiera de los casos, hay que impulsar las modificaciones de PGO/POUM necesarias para actualizar la normativa de planeamiento a las necesidades más urgentes de la ciudad. Y dado el caso, impulsar el proceso de un nuevo POUM.
  • Gerencia: Apostar por modelo gerencial conlleva dotar de recursos de diseño organizativo y acompañamiento de las políticas relacionadas al Plan de Ordenación de RRHH, seguimiento de proyectos e impulso de servicios que se pretenden iniciar.

Denominación Características Dedicación Retribución anual
Asesor de gobierno Jefe de Gabinete:
Dolors Conde Domínguez: Decreto nombramiento / CV i funcions
Completa 50.000€
Proyección exterior:
Beatriz Patón López:
Decreto de nombramiento / CV i funcions
Completa 50.000€
Planeamiento:
Eva Candela López:
Decreto de nombramiento / CV i funcions
Completa 50.000€
Gerencia:
José Manuel Gil Meneses:
Decreto de nombramiento / CV i funcions
Completa 50.000€
Asesor de grupo municipal PSC: Ton Brustenga Majó (dedicació parcial)
Decreto de nombramiento / CV
Parcial 25.000E
En Comú Podem: Andrea Laura de Pablos Real (dedicació parcial): Decreto de nombramiento / CV Parcial 25.000€
ERC: Núria Escudé Escolà Decreto de nombramiento / CV Parcial 25.000€
C's: Laura Arias Pérez Decreto de nombramiento / CV Parcial 25.000€

Creación de puestos de trabajo reservados al personal directivo

Dado que por Decreto de la Alcaldía núm. 3390/2019, de 25 de junio de 2019, se crearon las siguientes áreas de gestión:

  1. Área de Proyección de la Ciudad, Cultura y Deportes.
  2. Área de Industria, Comercio y Empleo.
  3. Área de Servicios Centrales.
  4. Área de Derechos Sociales.
  5. Área de Igualdad y Ciudadanía.
  6. Área de Planificación Urbana.
  7. Área de Sostenibilidad y Servicios Municipales.
  8. Área de Personal.

Consulta el organigrama técnico en el Portal de Transparencia.

Puestos reservados al personal directivo:

Cargo Retribuciones
Gerente Jordi Núñez Freixa (Currículum y funciones) 76.036,97 euros anuales
Director/a Área de Servicios Centrales Rosa Aranda Contreras
(Currículum y funciones)
65.111,91 euros anuales

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0