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Composición de las mesas de contratación

La composición de las mesas de contratación se determina en los pliegos de cláusulas administrativas que rigen la contratación, haciendo constar el nombre y el cargo de cada uno de los miembros. El Presidente de la mesa es el Regidor de Servicios Centrales, Moisés Rodrìguez Cantón, en cuanto que tiene atribuida la competencia en materia de contratación.

La normativa que regula la composición de las mesas de contratación es el artículo 21 RD 817/2009 que despliega la Disposición Adicional 2ª del TRLCSP, según la cual éstas tienen que estar formadas por presidente, secretario y al menos 4 vocales, entre los cuales tiene que estar el secretario de la corporación o quien tenga atribuido el asesoramiento legal, y el interventor. Por lo tanto, las mesas de contratación del Ayuntamiento de Rubí están formadas, además, por el Secretario de la corporación, David Cabezuelo Valencia y el interventor general, Santiago Moreno Granado, además de dos técnicos designados por el área impulsora de la contratación.

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