Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Zona peatonal para Navidad Durante este puente de la Constitución se pone en marcha el cierre de la zona destinada a peatones. También funcionará entre el 24 de diciembre y el 6 de enero. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Zona peatonal para Navidad

Durante este puente de la Constitución se pone en marcha el cierre de la zona destinada a peatones. También funcionará entre el 24 de diciembre y el 6 de enero.

El cierre de la zona peatonal es uno de los puntos de partida de las fiestas de Navidad. La zona peatonal se mantiene cerrada como de costumbre, durante el puente de la Constitución, del 6 al 9 diciembre, entre las 11 de la mañana y las 9 de la noche, para facilitar a los peatones las compras de Navidad, los fines de semana siguientes en el horario habitual (de 11 h a 21 h) y a partir del 24 de diciembre y hasta el 6 de enero de 11 a 14 y de 16 a 21 h, los días laborables y de 11h a 21 h los festivos. La zona de acceso exclusivo a peatones estará comprendida entre las calles: Rambleta Joan Miró, avda. Barcelona, Francesc Macià, Llobateras (entre Colom y Balmes), Pintor Murillo (entre Mendez Nuñez y Balmes), General Delgado (entre Colom y Balmes), plaza Pere Esmendia y Dr Turró. Como excepción, la calle Maximí Fornés también se cierra, pero solo el sábado tarde y festivos de los días señalados anteriormente.