Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ya se puede escoger el proyecto de remodelación de la plaza del Dr. Guardiet Más de doscientas personas ya han votado el que consideran el mejor de los tres proyectos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ya se puede escoger el proyecto de remodelación de la plaza del Dr. Guardiet

Más de doscientas personas ya han votado el que consideran el mejor de los tres proyectos.
En el primer dia de votacions, el dilluns 8 de juny, una vuitantena de persones van passar fins a 2/4 de 6 de la tarda per l’OAC Centre i el Rubí+D per triar com volen que es remodeli la plaça del Dr. Guardiet. En la jornada del 9 de juny, de 9 a 13 h ja havien votat més de 140 persones.

Les votacions es podran emetre els dies laborables de 9 a 14 i de 16 a 19 hores, i el cap de setmana a l’exposició de la plaça, que estarà oberta de 10 a 20 hores dissabte i de 10 a 18.30 h diumenge. Els resultats es donaran a conèixer el diumenge, 14 de juny, al vespre.

Para participar en las votaciones, se debe tener 16 años o más y estar empadronado en la ciudad antes del 1 de enero de 2009, independientemente de la nacionalitat a la que se pertenezca. Los participantes deben acreditar su identidad con el DNI o NIE en el momento de la votación, que servirá para comprobar si se està inscrito en el padrón. Después se podrá ejercer la votación mediante las pantallas táctiles.

Más información