Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ya está abierto el periodo de insscripciones para la formación 'Seguros para entidades' de la OASE La formación 'Seguros para entidades' és la última formación de la oferta formativa de invierno de la Oficina d'Atenció i Suport a les Entitats (OASE) https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ya está abierto el periodo de insscripciones para la formación 'Seguros para entidades' de la OASE

La formación 'Seguros para entidades' és la última formación de la oferta formativa de invierno de la Oficina d'Atenció i Suport a les Entitats (OASE)

La propuesta ‘Seguros para entidades’ tendrá lugar el 29 de marzo, de 18 a 21h, en el Ateneo Municipal y está organizada por la Oficina d'Atenció i Suport a las Entidats (OASE). Esta formación va dirigida a las asociaciones y entidades para las que la cobertura de los riesgos, de la responsabilidad civil y de los daños ocasionados por los accidentes es fundamental.

El tipo de seguros aconsejable para las entidades es diverso y varía en función de la tipología de entidad así como de las actuaciones que se llevan a cabo. En este sentido, no es lo mismo, por ejemplo, hacer un correfoc, que realizar un taller de aprendizaje musical. Así pues, es preciso, por un lado, ponderar los riesgos y las necesidades que tiene una entidad respecto a la cobertura de las responsabilidades a las que, eventualmente, tendría que hacer frente y, por el otro, valorar las ofertas que hay en el mercado para escoger aquella que se considere más adecuada a sus necesidades.

Esta formación, que será de una única sesión, se iniciará con una introducción por parte del especialista en seguros que la impartirá y que hará una aproximación inicial a la cuestión. En la segunda parte, se abrirá un turno de preguntas para resolver las dudas y cuestiones. La intención es adaptar al máximo posible las explicaciones a aquellas realidades que las entidades viven en su día a día.

Las inscripciones para esta formación se pueden formalizar enviando un correo electrónico a la dirección desde el 13 hasta el 24 de marzo (ambos incluidos).

 
En caso de que se agoten las plazas, se otorgarán dos plazas preferentes para cada entidad. Para obtener más información, hay que trucar al 93 588 74 73 o bien contactar a través de la mencionada dirección de correo electrónico.