Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Xavier Thió i Mariona Sarquella inauguran el jueves el XVII Ciclo de Música de Cámara La Escuela municipal de música Pedro Burés ha programado un total de 6 conciertos hasta el 24 de mayo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Xavier Thió i Mariona Sarquella inauguran el jueves el XVII Ciclo de Música de Cámara

La Escuela municipal de música Pedro Burés ha programado un total de 6 conciertos hasta el 24 de mayo
Voz popular y piano son las protagonistas del primer concierto del Ciclo que se celebrará este jueves, 19 de abril, a las 21 h, en el Auditorio Alicia de Larrocha de la Escuela Municipal de Música de Rubí Pere Burés, en la calle Joaquím Blume, 28. La entrada será gratuita.

A este concierto le seguirán 5 más, todos a las 21 h, en diferentes espacios de la ciudad:

El 3 de mayo, en el mismo auditorio de la Escuela de Música, Daniel Ligorio interpretará piezas musicales al piano. La entrada será de 8 euros.
El 10 de mayo actuará el quinteto RubiSona con un concierto de cuerda en el Auditorio de Castillo. La entrada será gratuita.
También será gratuito el concierto de cuerda y viento que protagonizará una semana más tarde el Grupo Instrumental 04.03 en el auditorio del Castillo.
La Sala es el escenario del 5 º concierto de este Ciclo donde la orquesta Cambra Terrassa 48 ofrecerá un concierto de cuerda. El precio de la entrada será de 11 euros.
El último concierto correrá a cargo del cuarteto de viento Aula Lírica y Laura Taulé al piano. La entrada será gratuita y tendrá lugar en el Auditorio Alicia de la Rocha de la Escuela Municipal de Música.

El XVII Ciclo de Música de Cámara coincide este año con el 25 aniversario de la muerte del compositor Frederic Mompou, conocido especialmente por sus obras de piano, y con el centenario del nacimiento del también compositor y uno de los referentes de la música contemporànea catalana, Xavier Montsalvatge.