Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Vuelven las aulas de estudio a la Torre Bassas Estas aulas de estudio para las épocas de exámenes estarán abiertas hasta el 6 de febrero en horario de lunes a viernes de 21 a 1 h de la madrugada y los sábados y domingos de 18 a 22 h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Vuelven las aulas de estudio a la Torre Bassas

Estas aulas de estudio para las épocas de exámenes estarán abiertas hasta el 6 de febrero en horario de lunes a viernes de 21 a 1 h de la madrugada y los sábados y domingos de 18 a 22 h.

Las aulas de estudio para las épocas de exámenes, que cada año organiza el Ayuntamiento de Rubí para que los alumnos de la ciudad puedan ir a estudiar durante esta época, se han vuelto a abrir en el Espai Jove Torre Bassas después de finalizar las vacaciones de Navidad. <br /><br />Hasta el 6 de febrero, estos espacios para estudiar sin salir de la ciudad, puesto que hay estudiantes que en esta época del año se van a la universidad para poder hacerlo, estarán abiertos de lunes a viernes de 21 a 1 h de la madrugada y los sábados y domingos de 18 a 22 h.<br /><br />El Servicio de Juventud organizó la primera edición de las aulas de estudio en junio de 2005 para complementarlo con el espacio para estudiar que ofrece la Biblioteca Mestre Martí Tauler que cierra a las 21 h. <br /><br />Para más información, Servicio de Juventud, Espai Jove Torre Bassas, c. Sabadell, 18-20, tel. 93 697 90 04, de lunes a viernes de 17 a 21 h.