Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Vuelven a abrir las puertas las aulas de estudio para jovenes de la nueva biblioteca Empezaran a funcionar el próximo lunes 23 de mayo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Vuelven a abrir las puertas las aulas de estudio para jovenes de la nueva biblioteca

Empezaran a funcionar el próximo lunes 23 de mayo.
Las aulas de estudio, que organiza anualmente el Ayuntamiento de Rubí por los períodos de exámenes de los jóvenes estudiantes de nuestra ciudad, abren sus puertas a partir del próximo 23 de mayo y se alargarán hasta el 22 de junio, en el aula de estudio que está ubicada en el vestíbulo de la nueva Biblioteca, donde se trasladó el año pasado.

Este espacio destinado al estudio, que el consistorio habilita desde hace más de cinco años, durante los períodos de verano y Navidad, para aquellos estudiantes que no quieren salir de la ciudad para preparar sus exámenes, tendrán su horario habitual, de lunes a viernes de 21 a 1 hy sábados y domingos de 18 a 22 h.

Para más información: www.rubi.cat/joventut, espaijove@ajrubi.cat, Servicio de Juventud, c / General Prim, 33-35, 2º, Tel: 935887077-935887000, de lunes a viernes de 8 a 15 h.