Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Vive 'un carnaval de cine' Del 15 al 21 de febrero en Rubí se celebra una nueva edición del Carnaval con propuestas para todas las edades, especialmente para pequeños y jóvenes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Vive 'un carnaval de cine'

Del 15 al 21 de febrero en Rubí se celebra una nueva edición del Carnaval con propuestas para todas las edades, especialmente para pequeños y jóvenes.
Rubí celebra una nueva fiesta de Carnaval del 15 al 21 de febrero con disfraces y actividades para todas las edades: concursos, exposiciones, desfiles, bailes... donde estarán presentes la animación y el ambiente festivo. En esta nueva edición vuelven las actividades tradicionales y presentes en las últimos ediciones como el concurso de tortillas, el desfile de comparsas, el baile de Carnaval, el matinal infantil y el entierro de la sardina, entre otras.

Por primera vez, el Carnaval en Rubí se presenta temático bajo el lema “Un Carnaval de cine”, por este motivo se han organizado en la plaza Salvador Allende diferentes actividades dentro de esta temática como el concurso de gritos (sábado, 17 de febrero, a las 22.30 h) en el cual se buscará el grito más largo y espectacular con un premio de 100 € para el ganador; las tapas de cine (sábado, 17 de febrero, a las 21 h) para degustar y disfrutar de las tapas de Carnaval; y actividades infantiles para el domingo matinal infantil como “Fotografíate con las estrellas de Hollywood” y el Paseo de la Fama con espectáculos de animación y música.

Más información