Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Valoración positiva de la 13ª edición del Voluntariado por la Lengua El acto se celebró en el Ateneu de Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Valoración positiva de la 13ª edición del Voluntariado por la Lengua

El acto se celebró en el Ateneu de Rubí.
El jueves pasado, 3 de febrero, a las 19 h, un grupo de voluntarios y aprendices encontraron a Ateneu de Rubí para valorar cómo había ido la 13ª edición del 'Voluntariado por la lengua' en nuestra ciudad.

La concejala comisionada de Política Lingüística, Arés Tubau, estuvo presente en este encuentro para dirigir unas palabras de agradecimiento a los asistentes y escuchar de primera mano sus experiencias como voluntarios y aprendices. Los asistentes valoraron aspectos de la presente edición del 'Voluntariado por la lengua', como las actividades y el acto de presentación.

En esta 13ª campaña, los establecimientos colaboradores con el programa han ofrecido diferentes obsequios a los participantes, que se repartieron mediante sorteo el mismo jueves. Con esta actividad, el Servicio Local de Catalán de Rubí reafirma el vínculo con los diferentes establecimientos colaboradores como espacios de referencia para los encuentros entre las parejas lingüísticas.