Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unos trabajos del Plan de Alumbrado obligan a dar paso alternativo en la avenida de Comas i Solà A partir del lunes y durante cuatro días, los vehículos sólo podrán circular por uno de los carriles de la vía. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unos trabajos del Plan de Alumbrado obligan a dar paso alternativo en la avenida de Comas i Solà

A partir del lunes y durante cuatro días, los vehículos sólo podrán circular por uno de los carriles de la vía.
En el marco de los trabajos de instalación de un semáforo para regular el paso de peatones en el cruce entre las avenidas de Comas i Solà y del Estatuto, a partir del próximo lunes, 28 de marzo, y durante 4 días se realizará una zanja que atravesará toda la vía, justo al lado del paso de peatones.

Estos trabajos, incluidos en el Plan de Alumbrado, se desarrollarán en dos fases. Primero se actuará en una de las mitades de la calle, permitiendo el paso de vehículos por el otro carril de la vía y, posteriormente, se actuará en el otro lado. Esto evitará cortar totalmente la circulación en esta avenida. Para garantizar una zona de trabajo libre y segura, también se anularán, de manera temporal, las plazas de aparcamiento cercanas al semáforo existente, que en estos momentos sólo regula el paso de los vehículos.

Las obras del Plan de Alumbrado, que incluyen la instalación de 45 nuevos puntos de luz en diferentes calles de Rubí y la incorporación de semáforos para regular el paso de peatones en dos cruces, han sido adjudicadas a la empresa Sociedad Española de Construcciones Eléctricas SA (SECE) por un importe de 140.000 euros.