Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unos trabajos de reparación del asfalto en la calle Montserrat obligan a interrumpir la circulación en esta vía el jueves por la mañana Los vehículos deberán desviarse por las calles Maximí Fornés, Pere Esmendia, Doctor Turró, Llobateras y paseo Francesc Macià. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unos trabajos de reparación del asfalto en la calle Montserrat obligan a interrumpir la circulación en esta vía el jueves por la mañana

Los vehículos deberán desviarse por las calles Maximí Fornés, Pere Esmendia, Doctor Turró, Llobateras y paseo Francesc Macià.
El próximo jueves, 20 de junio, el Ayuntamiento de Rubí reparará el asfalto de la zona de aparcamiento de motos de la calle Montserrat. Para realizar los trabajos, es necesario cortar la circulación de vehículos en el tramo de esta vía comprendido entre la calle Maximí Fornés y el paseo Francesc Macià, donde tampoco se podrá estacionar. La interrupción del tráfico se hará efectiva entre las 9:30h y las 12:30h de la mañana del jueves.

Los vehículos se desviarán por las calles Maximí Fornés, Pere Esmendia, Doctor Turró, Llobateras y paseo Francesc Macià. Mientras duren las obras, el pilón de la calle Montserrat estará bajado y la cámara de reconocimiento de vehículos autorizados estará fuera de servicio.

El viernes, si el tiempo lo permite, se repintará el estacionamiento de motos. Por tanto, no se podrá estacionar en este espacio hasta aproximadamente las 12:00h del viernes.