Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unos 225 rubinenses participan en el último taller de elaboración de figuras navideñas recicladas El frío y el viento registrados el pasado sábado no impidió que aumentara la participación respecto al primer taller. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unos 225 rubinenses participan en el último taller de elaboración de figuras navideñas recicladas

El frío y el viento registrados el pasado sábado no impidió que aumentara la participación respecto al primer taller.
Este sábado, 7 de noviembre, se celebró el segundo y último taller de elaboración de figuras navideñas con materiales reciclados en el marco de la campaña 'Haz tuya la Navidad'. Más de 225 personas se acercaron a la plaza Pere Esmendia con el paseo Francesc Macià para participar en el taller, a pesar del frío y el viento que sopló con fuerza durante toda la jornada.

Se utilizaron unos 250 CD con mensajes diversos. Entre los más habituales están los deseos de la paz en el mundo, felicidad y salud para todos, juguetes para todos los niños ... Y como deseos más curiosos, la demanda que acabe la crisis, ir de viaje a algún lugar y temas relacionados con la liga de fútbol.

El primer taller tuvo lugar el pasado sábado, 17 de octubre, en el cruce de las calles Francesc Macià con la Creu. En aquella edición participaron unos 200 rubinenses de todas las edades.

Entre los dos talleres se han elaborado un total de 5 paneles con elementos reciclados que adornaran las calles de Rubí durante la Navidad.

Por otra parte, ya han comenzado los talleres en las diferentes asociaciones de vecinos, centros de mayores y escuelas que participan en el proyecto. Todos ellos tienen de plazo hasta finales de mes para terminar y entregar sus decoraciones navideñas con elementos reciclados.