Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unos 140 trabajadores municipales se concentran en una nueva jornada de 'viernes negro' Según los sindicatos, un 10% de la plantilla del consistorio ya ha confirmado su asistencia a la marcha en Madrid del próximo 15 de septiembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unos 140 trabajadores municipales se concentran en una nueva jornada de 'viernes negro'

Según los sindicatos, un 10% de la plantilla del consistorio ya ha confirmado su asistencia a la marcha en Madrid del próximo 15 de septiembre.
La incorporación de buena parte de la plantilla municipal al trabajo, tras las vacaciones de verano, ha posibilitado que el primer 'viernes negro' del mes de septiembre haya sido más numeroso que los que se han realizado en agosto. Cerca de 140 trabajadores del consistorio se han concentrado nuevamente en la plaza Pere Aguilera en defensa de los servicios públicos.

La concentración, convocada por los sindicatos CCOO y UGT, invita a los trabajadores municipales a mostrar su rechazo ante los recortes que se están produciendo en el ámbito público. Los empleados asisten vestidos de negro 'en señal de luto por los servicios públicos'.

Los sindicatos han agradecido una vez más la participación de los trabajadores en una nueva jornada de 'viernes negro' y les han vuelto a recordar la posibilidad de asistir a la marcha en Madrid que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en uno de los buses que se están organizando desde Rubí. En estos momentos, un 10% de la plantilla municipal ya ha confirmado su asistencia a la marcha.