Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unas obras en la red de alcantarillado en la calle Torrijos obligan a cortar el tráfico en la calle Espoz i Mina Las obras, en la calle Torrijos, se inician el próximo 22 de febrero y se alargarán un mes. El corte en el cruce entre la calle Espoz i Mina y Llobateras, como consecuencia de estas obras, está previsto entre el 1 y el 5 de marzo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unas obras en la red de alcantarillado en la calle Torrijos obligan a cortar el tráfico en la calle Espoz i Mina

Las obras, en la calle Torrijos, se inician el próximo 22 de febrero y se alargarán un mes. El corte en el cruce entre la calle Espoz i Mina y Llobateras, como consecuencia de estas obras, está previsto entre el 1 y el 5 de marzo.
El próximo lunes 22 de febrero, SOREA iniciará las obras de renovación de la red de alcantarillado de la calle Torrijos, en el tramo comprendido entre el paseo de la Riera y la calle Poeta Virgili.

El objetivo de estos trabajos es mejorar la red existente para optimizar el funcionamiento de esta infraestructura. En este sentido, se ampliará el diámetro de la cañería, sustituyendo este tramo de colector, que actualmente tiene unos 300 mm de diámetro, por otro de 500 mm. En total, se renovarán 52 metros de colector. Además, se renovarán los pozos de registro y las conexiones a la red.

La duración prevista de las obras es de un mes. Durante este periodo de tiempo, la calle Torrijos, entre el paseo de la Riera y la calle Poeta Virgilio, quedará completamente cortado a la circulación.

A medida que avancen las obras en dirección a la plaza Salvador Allende se producirán otras afectaciones al tránsito rodado de la ciudad. La más destacada es la que afectará el cruce entre las calles Espoz y Mina, Sant Joan y Llobateras, que quedará cortada entre los días 1 y 5 de marzo.

A pesar de estas obras, los conductores podrán acceder al parking de la calle Sant Sebastià desde la calle Sant Joan.