Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unas obras de mantenimiento restringirán el tráfico en la calle Maximino Fornés Habrá dos líneas de autobuses urbanos y una de interurbanos afectadas durante el jueves 14 de agosto. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unas obras de mantenimiento restringirán el tráfico en la calle Maximino Fornés

Habrá dos líneas de autobuses urbanos y una de interurbanos afectadas durante el jueves 14 de agosto.
Durante el próximo jueves 14 de agosto, unas obras de mantenimiento y reparación de tres alcantarillas, que se encuentran en mal estado, en la calle Maximí Fornés afectarán al tráfico rodado por el tramo comprendido entre las calles Montserrat y Sant Joan, aunque los vehículos podrán circular por la c. Montserrat.

Las obras afectarán a la circulación de las líneas de Rubibus 1 y 5, que deberán ser desviadas por la calle Cadmo para volver por el Puente de Sant Joan y tomar el recorrido habitual en la parada Sant Joan. Además, se anularán las paradas del Ayuntamiento, Doctor Guardiet y Maximí Fornés durante el día. También estará afectado el recorrido del interurbano B8 en sentido Sant Cugat, que irá por la comarcal C-1413 y efectuará parada en el Escardívol.

La duración de las obras será de 10.30 a 17.30 h, aproximadamente, y correrán a cargo de la empresa SOREA, que señalizará el desvío y el corte del tráfico en la zona afectada. Sorea es la empresa concesionaria del Servicio municipal de alcantarillado que, de forma puntual, realiza actuaciones de corta duración para mejorar la red de alcantarillado de la ciudad.