Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unas obras de alcantarillado en el camino de Can Oriol afectarán al tráfico en la zona este lunes Los vehículos que quieran acceder deberán utilizar los itinerarios alternativos indicados. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unas obras de alcantarillado en el camino de Can Oriol afectarán al tráfico en la zona este lunes

Los vehículos que quieran acceder deberán utilizar los itinerarios alternativos indicados.
Unas obras que la empresa Sorea ha programado para este lunes y martes en la red de alcantarillado de la ciudad, en el camino de Can Oriol con la calle de la Plana de Can Bertran, afectarán al tráfico rodado que habitualmente utiliza esta calle para acceder al centro y modifica las paradas de las líneas de autobuses que tienen parada en este tramo.

Así, durante todo el lunes 5 a partir de las 8 h, los autobuses de las líneas L2 y L4 en dirección hacia Can Rosés, desde Calderón de la Barca cogerán la avenida del Estatut girando en la calle Galicia y cogiendo de nuevo el recorrido habitual en la calle Madrid. Por su parte, los autobuses de las líneas L2 y L5 hacia el centro, desde la calle Madrid girarán por la calle Galicia, av. Estatut y camino de Can Oriol para volver a su recorrido habitual en la calle Calderón de la Barca. Durante este día las paradas de la Plana de Can Bertran y la calle Lourdes quedarán inactivas, en ambos sentido de la marcha.

En cuanto a los turismos, los vehículos que acceden por la avenida Estatut deberán ir hasta la calle Les Basses para ir hacia La Serreta y hasta la calle Galicia para ir hacia Can Oriol, el mismo trayecto que deberán hacer los conductores que desde Calderón de la Barca lleguen al camino de Can Oriol que deberán subir hasta la av. Estatut. Además, desde el c. San Gaietà, el itinerario que se recomienda es ir por las calles General Castaños, Aribau y Calderon de la Barca.

La previsión es que el martes el tráfico esté restablecido de forma completa, aunque la duración inicial de las obras es de un par de días.