Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unas 9000 personas vieron la llegada de los Reyes de Oriente en el Escardívol La Navidad se cierra en Rubí con un gran éxito de participación en las diferentes actividades organizadas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unas 9000 personas vieron la llegada de los Reyes de Oriente en el Escardívol

La Navidad se cierra en Rubí con un gran éxito de participación en las diferentes actividades organizadas.
La policía local estima que entre 8 y 9 mil personas asistieron la noche del viernes al Escardívol para participar en las diferentes actividades programadas en torno a la llegada de los Reyes de Oriente en Rubí y la posterior cabalgata por las calles de la ciudad. La presencia del Mag Rubisenc, quien invitó a los niños y a las niñas presentes a participar del acto, el propio escenario formado por un castillo y los efectos de sonido, luz y de fuegos artificiales que acompañaron la llegada de los reyes contribuyeron a crear un ambiente mágico que sorprendió a los asistentes.

La llegada de los Reyes y la posterior cabalgata, donde se estrenaron carrozas y se repartieron 4 toneladas de caramelos (el doble del año anterior), ha puesto el punto y final a las fiestas de Navidad que este año también han contado con una nueva edición (la segunda) de la Feria de la Juventud y la Infancia. Un total de 10.000 personas se han acercado a la feria.

Más información