Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unas 90 personas participan en la jornada para aumentar el potencial comercial de las empresas La sesión estuvo organizada en colaboración con Cecot Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unas 90 personas participan en la jornada para aumentar el potencial comercial de las empresas

La sesión estuvo organizada en colaboración con Cecot Rubí.
Unas 90 personas participaron en la sesión '¿Quieres vender +?', organizada por la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí y la patronal Cecot Rubí, para dar a conocer a los participantes herramientas para aumentar el potencial comercial de sus respectivas empresas. Esta jornada es una de las propuestas del ciclo de formación para empresas de la ciudad de este año impulsado desde el consistorio rubinense.

En la jornada, realizada en Rubí + D el pasado jueves, los asistentes pudieron aprender cómo potenciar su vertiente comercial, conocer algunas de las claves psicológicas que intervienen a la hora de establecer relaciones comerciales, cómo aplicar las técnicas de asertividad y la inteligencia emocional en estos procesos o cuáles son los términos y el vocabulario que llegan con más firmeza a sus interlocutores en un proceso de ventas, entre otros aspectos.