Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unas 80 personas participan en el primero de los espectáculos familiares de los Domingos en el Castell El próximo domingo 17 de abril 'Juegos danzados del antiguo Egipto' permitirá a niños y niñas adentrarse en el mundo de las danzas egipcias. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unas 80 personas participan en el primero de los espectáculos familiares de los Domingos en el Castell

El próximo domingo 17 de abril 'Juegos danzados del antiguo Egipto' permitirá a niños y niñas adentrarse en el mundo de las danzas egipcias.
Unas ochenta personas, entre grandes y pequeños, participaron el domingo en el primer espectáculo familiar, Cuidado con las brujas!, que el Museo Municipal El Castell Ecomuseu Urbà organiza anualmente, y que, en este caso, ha coincidido con la Fiesta de la Primavera que se ha hecho en el entorno del Castell durante todo el fin de semana.

Este primer espectáculo, durante el cual el público asistente ha podido conocer a través de los cuentos el mundo de las brujas con su magia, hechizos y bichos, ha coincidido también con la exposición 'Por bruja y envenenadora. La caza de brujas en Cataluña' del Museo de Historia de Cataluña, que todavía se puede visitar hasta el 10 de abril en el Museo Municipal y que se dirige especialmente al público infantil.

El próximo de los espectáculos, 'Juegos danzados del antiguo Egipto', también está relacionado con otra exposición 'Tutankamón. Imágenes de un tesoro bajo el desierto egipcio', una muestra itinerante del Museo Egipcio que se podrá visitar a partir del 15 de abril en el Castell. Esta actividad familiar permitirá a los niños y niñas adentrarse en el mundo de las danzas egipcias a través del juego y la expresión corporal el próximo 17 de abril a las 12 h.

Más información.