Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unas 50 propuestas culturales acercarán el mundo la lectura a la ciudadanía con motivo de Sant Jordi 2012 Las primeras, dirigidas al público infantil, se han hecho coincidiendo con el periodo de vacaciones de Semana Santa. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unas 50 propuestas culturales acercarán el mundo la lectura a la ciudadanía con motivo de Sant Jordi 2012

Las primeras, dirigidas al público infantil, se han hecho coincidiendo con el periodo de vacaciones de Semana Santa.
Hasta una quincena de actividades previstas para niños y niñas de diversas edades de las casi 50 propuestas organizadas por el Ayuntamiento de Rubí, en colaboración con entidades, librerías y equipamientos municipales de la ciudad, comenzarán coincidiendo con el periodo festivo de Semana Santa para acercar el mundo de la lectura a los diversos públicos, con motivo de la celebración de la Diada de Sant Jordi 2012.

El primero de los espacios donde se harán estas actividades será el Ateneo Municipal donde la próxima semana se realizarán talleres diversos, una sesión de juegos e intercambio de libros durante las tardes, de 17 a 20 h, aunque los intercambios de libros se harán el resto de lunes del mes, excepto el lunes 9 de abril por ser festivo.

También la Biblioteca es uno de los punto donde se harán actividades dentro de este programa de Fomento de la lectura, con sesiones de hora del cuento varias, presentaciones de libros o el Concurso de Puntos de Libros con el lema 'Nuestra riera' que se convocará a partir del 10 de abril, entre otras propuestas.

Las actividades relacionadas con la Diada de Sant Jordi, que se celebra el lunes 23 de abril en diversos lugares de la ciudad y que cuentan con la participación de diversas entidades de la ciudad y de librerías locales, serán dadas a conocer próximamente.