Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unas 200 personas plantan un centenar de ejemplares en el Pinar durante el Día del árbol autóctono Entre las especies que se han plantado este domingo había pinos piñoneros, robles y encinas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unas 200 personas plantan un centenar de ejemplares en el Pinar durante el Día del árbol autóctono

Entre las especies que se han plantado este domingo había pinos piñoneros, robles y encinas.
Unos 200 rubinenses, entre ellos la alcaldesa, Carme García, han participado este domingo en la 12ª plantada del Día del árbol autóctono. La jornada se celebró en el Pinar, coincidiendo con la celebración del fin de las obras de urbanización que se han hecho en el barrio.

A lo largo de toda la mañana, los participantes plantaron cerca de un centenar de árboles autóctonos pequeños, entre los que se encontraba pinos piñoneros, robles, robles americanos y encinas. Con esta plantada popular, los participantes han contribuido a la reforestación de dos zonas verdes del barrio del Pinar, aumentando la repoblación de especies vegetales. Como es habitual, todos los asistentes a la 12ª plantada del Día del árbol autóctono recibieron un diploma de participación.