Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unas 150 personas asisten a las visitas guiadas al Celler Cooperatiu La actividad, que ha tenido lugar este fin de semana, ha servido para dar a conocer el edificio y las obras que se están llevando a cabo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unas 150 personas asisten a las visitas guiadas al Celler Cooperatiu

La actividad, que ha tenido lugar este fin de semana, ha servido para dar a conocer el edificio y las obras que se están llevando a cabo.
El Ayuntamiento de Rubí ha organizado una serie de visitas guiadas al Celler Cooperatiu este fin de semana con el objetivo de dar a conocer las obras de remodelación que se están haciendo en el edificio a toda la ciudadanía.

La actividad, que se ha llevado a cabo en grupos reducidos, ha sido todo un éxito de participación: el sábado, un total de 64 personas asistieron a una de las varias visitas guiadas que se organizaron, mientras que el domingo fueron 85 los rubinenses que quisieron conocer el Celler más de cerca.

La mayoría de personas que han asistido a las visitas guiadas han sido vecinos del barrio, muchos de ellos personas mayores que, durante las sesiones, explicaron varias anécdotas sobre el Celler.

Inicio de la segunda fase de las obras
Los trabajos de rehabilitación del Celler Cooperatiu se han estructurado en 3 fases. La primera, que ha consistido en la reparación de la cubierta y el refuerzo de los cimientos, ya está totalmente terminada. La segunda fase, durante la cual se completarán los elementos arquitectónicos que carecen en el edificio y se condicionará el interior del Celler para adaptarlo a su nuevo uso como centro cultural, se iniciará a mediados de marzo. Y, por último, se llevará a cabo la tercera fase, que consistirá en la urbanización del entorno del edificio.