Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una veintena de personas aprenden técnicas para ganar horas a la jornada laboral gracias a la OSE La Oficina de Servicios a la Empresa organizará, el próximo 18 de diciembre, la clausura de la segunda edición del proyecto Cuadro de mando. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una veintena de personas aprenden técnicas para ganar horas a la jornada laboral gracias a la OSE

La Oficina de Servicios a la Empresa organizará, el próximo 18 de diciembre, la clausura de la segunda edición del proyecto Cuadro de mando.
La Escuela de Emprendeduría de Rubí (EDER) de la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) ha organizado este miércoles la jornada 'Gestión del propio tiempo'. El acto, al que han asistido 18 emprendedores y empresarios, se ha llevado a cabo en el edificio Rubí+D.

En el transcurso de la sesión, los asistentes han aprendido herramientas y métodos para organizar mejor su tiempo y ganar horas a la jornada laboral. El ponente, Jaume Amill, de Daleph, ha hablado de la importancia de la planificación de la jornada, de cómo ganar eficiencia estructurando las actividades a realizar, de cómo gestionar las interrupciones cada vez más frecuentes (correos electrónicos, llamadas telefónicas, visitas no esperadas...) y de la importancia de saber priorizar las tareas diferenciando entre lo que es importante y lo que es urgente.

Durante la sesión, que ha combinado una parte teórica y casos prácticos, los participantes han podido aportar ejemplos y casuísticas que han servido para amenizar la jornada, al tiempo que han hecho mucho más tangibles los aspectos que se han tratado.

Próxima jornada
El próximo martes, 18 de diciembre, la OSE organiza la clausura de la segunda edición del proyecto 'Cuadro de mando - conduce tu empresa'. A partir de las 10h, en el edificio Rubí+D, los asistentes podrán asistir a una mesa de experiencias con las empresas participantes en el proyecto para poner en común los resultados obtenidos con la implantación del cuadro de mando y los cambios que han generado en la gestión de la empresa.

Las ponentes de la jornada serán Eulàlia Balaña, economista, experta en estudios de mercado, marketing, ventas y procesos y gerente de EBCCE, y Lourdes Pérez, experta en gestión económica financiera, dirección estratégica y habilidades organizativas y gerente de Educaemotions. Como siempre, para asistir a la sesión hay que inscribirse, de forma gratuita, en www.rubiempresa.net.