Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una veintena de espectáculos pasarán por el Teatro Municipal La Sala hasta finales de año Las entradas para la próxima programación, que comienza después del verano, se ponen a la venta a partir de septiembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una veintena de espectáculos pasarán por el Teatro Municipal La Sala hasta finales de año

Las entradas para la próxima programación, que comienza después del verano, se ponen a la venta a partir de septiembre.
El Ayuntamiento de Rubí esta acabando de ultimar la programación de espectáculos del último trimestre del año que se podrá ver en el Teatro Municipal La Sala. Hasta una veintena de obras teatrales, conciertos musicales y espectáculos tradicionales, que se darán a conocer el próximo mes de septiembre, entre los que habrá algunos espectáculos muy conocidos, como Smiley, una historia de amor de la Cía Flyhart, con Ramon Pujol y Albert Triola, estrenada hace unos meses en Barcelona con muy buena acogida por parte del público, que se podrá ver en noviembre; Sigue con nosotros con Berto Romero, en octubre, o los conciertos musicales de D'Callaos con un acústico y los Boleros de Moncho en el mes de noviembre.

La programación, que se iniciará el 21 de septiembre con Paraíso de la Cía. Divinas que lleva un espectáculo musical para pueblos y ciudades, incluye también espectáculos de raíz tradicional como '90 años del Esbart Dansaire de Rubí' que se podrá ver en noviembre, un homenaje de compañías teatrales de Rubí al centenario de Salvador Espriu, o el Poema de Navidad de José Maria de Sagarra.

Las entradas para los espectáculos se podrán empezar a adquirir a partir del mes de septiembre en los canales habituales: en el teatro cada viernes de 18 a 21 h (excepto festivos y espectáculos familiares), el día de la representación en las taquillas una hora antes de la función, en Internet www.telentrada.com, en las oficinas de Catalunya Caixa y en el teléfono de Telentrada 902 10 12 12.