Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una veintena de empresas participan en la clausura del Proyecto Cuadro de mando de la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí Las empresas rubinenses que han participado en el proyecto han recibido la herramienta multimedia para poder elaborar su propio cuadro de mando. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una veintena de empresas participan en la clausura del Proyecto Cuadro de mando de la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí

Las empresas rubinenses que han participado en el proyecto han recibido la herramienta multimedia para poder elaborar su propio cuadro de mando.
Un total de 23 empresas han participado en el acto de clausura del Proyecto Cuadro de mando que la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí ha realizado durante todo este año entre las pequeñas y medianas empresas (pymes) de la ciudad que se han inscrito en el proyecto, subvencionado por el Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona.

El Cuadro de mando ha sido dirigido a las pymes rubinenses interesadas en mejorar su gestión y ha permitido implantar una aplicación informática que facilita la visualización de los indicadores más importantes para gestionar la empresa. Durante las sesiones que se han hecho, las empresas han contado con un asesor personal que les ha ayudado a identificar los indicadores de gestión más adecuados para cada empresa y elaborar, implantar y controlar estos indicadores con una aplicación informática que proporciona, al mismo tiempo, propuestas de mejora de aspectos concretos.

En el acto de clausura, además de asistir a la presentación de los resultados del Proyecto 'Cuadro de mando' entre las empresas de la ciudad, éstas han recibido la herramienta multimedia para que puedan diseñar su propio cuadro de mando y aplicarlo a sus necesidades empresariales.