Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una treintena de empresarios participan en una jornada sobre el mundo de las ventas organizada por la OSE La sesión se ha dirigido a profesionales que quieren mejorar sus capacidades para vender los productos o servicios de su empresa. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una treintena de empresarios participan en una jornada sobre el mundo de las ventas organizada por la OSE

La sesión se ha dirigido a profesionales que quieren mejorar sus capacidades para vender los productos o servicios de su empresa.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí ha organizado la jornada 'La venta, un estado de ánimo personal'. La sesión, que ha contado con la asistencia de 31 personas, se ha dirigido a aquellos empresarios y profesionales que quieren mejorar sus capacidades a la hora de vender productos o servicios y, de esta manera, poder cumplir los objetivos de ventas de su empresa.

La ponente, Mª Àngels Herrero, experta en dirección de recursos humanos y fundadora de Keyfactors Consultoría, ha motivado a los asistentes a la jornada con una metodología totalmente diferente a la que se utiliza en las sesiones tradicionales sobre cómo aumentar las ventas. Herrero ha creado dinámicas por parejas y grupos que, de pie, debían simular vender diferentes productos o servicios. Mª Ángeles Herrero ha explicado a los asistentes que es necesario cautivar a los clientes a través del estudio de sus necesidades y establecer una relación emocional para motivar la venta.

La próxima jornada organizada por la OSE, que tendrá lugar el 7 de junio, será conducida por Sandra Cordone, consultora en marketing y tecnología, que explicará 'Tres maneras de captar clientes con poco presupuesto'.