Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una treintena de emprendedores y profesionales asisten a la nueva jornada organizada por la OSE Los participantes han aprendido a hacer un estudio de mercado de sus propias ideas de negocio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Una treintena de emprendedores y profesionales asisten a la nueva jornada organizada por la OSE

Los participantes han aprendido a hacer un estudio de mercado de sus propias ideas de negocio.
Este martes, la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí ha organizado una nueva sesión formativa para emprendedores. Bajo el título 'Cómo hacer un estudio de mercado de tu idea de negocio', una treintena de profesionales han podido conocer las claves para poder hacer un estudio de mercado y, así, comprobar la viabilidad de sus proyectos e ideas empresariales.

La jornada ha ido a cargo de Eulàlia Balañà, gerente de EBCCE y experta en estudios de mercado, marketing y ventas.

Coaching y cooperación empresarial
Paralelamente, la OSE también ha organizado otra jornada este jueves sobre 'Coaching y cooperación empresarial'. Esta sesión se dirige a aquellas empresas y profesionales que quieren compartir experiencias, dificultades e inquietudes para abrir nuevas expectativas y encontrar soluciones. Hoy por hoy ya hay 27 personas inscritas.

Durante la jornada, dirigida por Aurora Renalias, entrenadora (coach) personal y ejecutiva y directora del centro ISARA, se utilizará una metodología diferente a la empleada en el resto de sesiones: los asistentes, sentados por grupos, plantearán un problema o dificultad y el resto del grupo, dirigidos por la coach, buscarán posibilidades y otras expectativas para solucionarlo.