Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una pilona automática limitará el acceso de vehículos no autorizados a la zona 3 de la isla peatonal Este mecanismo se pondrá en funcionamiento una vez finalicen los trabajos de derribo y de urbanización de la calle Riera. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una pilona automática limitará el acceso de vehículos no autorizados a la zona 3 de la isla peatonal

Este mecanismo se pondrá en funcionamiento una vez finalicen los trabajos de derribo y de urbanización de la calle Riera.
Para garantizar la restricción de entrada de vehículos en las calles Riera, Montserrat y San Sebastián (que forman parte de la zona 3 de la isla peatonal), se ha instalado un pilón automático en la confluencia entre las calles Riera y Santa Llúcia. Este mecanismo limitará la entrada a esta zona sólo a vehículos con autorización. La velocidad de circulación máxima autorizada en el interior de la isla peatonal, recordemos, es de 10 Km/h.

El nuevo pilón entrará en funcionamiento una vez finalicen las obras de derribo y de urbanización de la calle Riera. A partir de este momento, y para poder acceder a esta zona, será necesario utilizar el mando que se está entregando a los vecinos, que permitirá bajar el pilón. Paralelamente, los vehículos autorizados deberán llevar visible el distintivo correspondiente.

Los vecinos que todavía no dispongan de este comando y del adhesivo pueden solicitarlos en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de la calle Narcís Menard, 13-17. Si un usuario cambia de vehículo deberá notificarlo al Servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Rubí, ubicado en la carretera de Terrassa, 116.