Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una persona en estado grave tras precipitarse a la riera desde el puente de Cova Solera La policía local procedió a cortar al tráfico el puente de Cova Solera entre las 17.30 y las 19.15 h para facilitar la presencia de los equipos de rescate. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una persona en estado grave tras precipitarse a la riera desde el puente de Cova Solera

La policía local procedió a cortar al tráfico el puente de Cova Solera entre las 17.30 y las 19.15 h para facilitar la presencia de los equipos de rescate.
Ayer jueves, hacia las 17.30 h, un ciudadano alertó a la policía local de Rubí tras observar que una persona se había precipitado a la riera desde el puente de Cova Solera.

Seis dotaciones de la policía se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos y se dio el aviso también a los diferentes servicios asistenciales, bomberos y Mossos d'Esquadra. Los bomberos se encargaron de llevar a cabo el rescate del vecino de Rubí de 38 años que responde a las iniciales JCRP, mientras se hacían esfuerzos para darle asistencia y estabilizarlo. Para facilitar la presencia de todas las unidades presentes en el lugar de los hechos, la policía local procedió a cortar el tráfico en el puente de Cova Solera.

Hacia las 19 h, los bomberos consiguieron rescatarlo y asistirlo en una de las ambulancias. Poco después fue trasladado al hospital Mútua de Terrassa. Un cuarto de hora más tarde, a las 19.15 h, se restableció el tránsito de vehículos.

En estos momentos permanece ingresado en el hospital en estado grave y aún se desconocen las causas que motivaron la caída.