Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una obra de teatro muestra a los alumnos de Rubí a desplazarse de forma segura Unos 450 niños y niñas de diferentes escuelas de Rubí asistirán el próximo viernes, 10 de noviembre, a l’obra de teatro “STOP. Una nueva aventura de los Superagents de la Ketty”, que organiza la Fundación RACC y el Servicio Catalán de Tránsito (SCT) con la colaboración de l’Ámbito de Movilidad del Ayuntamiento de Rubí. A través de esta actividad, los niños y niños aprenderán diferentes conceptos sobre la movilidad más segura a partir de las principales señales de tráfico. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una obra de teatro muestra a los alumnos de Rubí a desplazarse de forma segura

Unos 450 niños y niñas de diferentes escuelas de Rubí asistirán el próximo viernes, 10 de noviembre, a l’obra de teatro “STOP. Una nueva aventura de los Superagents de la Ketty”, que organiza la Fundación RACC y el Servicio Catalán de Tránsito (SCT) con la colaboración de l’Ámbito de Movilidad del Ayuntamiento de Rubí. A través de esta actividad, los niños y niños aprenderán diferentes conceptos sobre la movilidad más segura a partir de las principales señales de tráfico.

Unos 450 niños y niñas de diferentes escuelas de Rubí asistirán el próximo viernes, 10 de noviembre, a l’obra de teatro “STOP. Una nueva aventura de los Superagents de la Ketty”, que organiza la Fundación RACC y el Servicio Catalán de Tránsito (SCT) con la colaboración de l’Ámbito de Movilidad del Ayuntamiento de Rubí. A través de esta actividad, los niños y niños aprenderán diferentes conceptos sobre la movilidad más segura a partir de las principales señales de tráfico. <br />La Fundación RACC, el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) y el servicio de Movilidad de <br />el Ayuntamiento de Rubí ofrecen esta actividad que se enmarca en la celebración de la Semana Sostenible y Segura Este espectáculo es la continuidad de la actividad “En la calle todos pintamos!”, un acto en el que participaron estos alumnos en el marco de la Semana Sostenible y Segura 2006, que organizó el servicio de Movilidad a finales de septiembre. El 2º teniente de Alcalde y Regidor de Movilidad, Xavier Reinaldos, ha destacado que esta collaboración entre la Fundación RACC, el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) y el Servicio de Movilidad viene dada porque comparten la idea de la importancia de impartir conceptos de movilidad segura y sostenible para los niños en su actual faceta de peatones y, a la vez, contribuir a la formación de los conductores del futuro. “STOP. Una nueva aventura de los Superagents de la Ketty” es un espectáculo de 60 minutos de duración de la compañía La Gralla Manufacturas teatrales que tendrá lugar el viernes, 10 de noviembre, a las 10.30 h al teatro municipal La Sala. El argumento de esta obra muestra una ciudad con un terrible caos circulatorio: atascos, colas, coches por todos lados, los peatones no pueden cruzar con seguridad las calles, el ruido de los cláxons es ensordecedor… El malvado Doctor Qué, en su afán por dominar el mundo, ha robado todas las señales de tráfico. Para solucionarlo, los responsables de la ciudad han decidido avisar al mejor grupo de operaciones especiales del mundo: “Los superagents de Ketty”!! Tres ex-agentes de policía usarán todo su ingenio, su saber y su intuición por resolver el caso.