Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una muestra de poesía visual inaugura la temporada de exposiciones de la Antigua Estación El artista Alex Monfort acerca 'Transformacions' en la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una muestra de poesía visual inaugura la temporada de exposiciones de la Antigua Estación

El artista Alex Monfort acerca 'Transformacions' en la ciudad.
La muestra de poesía visual 'Transformacions', que se inaugurará el próximo 19 de enero a las 19.30 h en la Sala de exposiciones Antiga Estació, es la propuesta expositiva con que este equipamiento municipal comienza su programación para el 2012.

La exposición del artista terrasense Alex Monfort, que ha participado en diversas muestras colectivas a lo largo del año pasado, recoge toda una serie de piezas de diferente formato, como fotomontajes, grafismos y poemas objeto, que se pliegan al servicio de la importancia del mensaje, en un ejercicio de simplicidad y precisión, aunque sin renunciar a una mirada estética muy personal.

La muestra 'Transformacions' propone una mirada reflexiva de nuestro mundo cotidiano con el objetivo de sorprendernos, provocar o sugerir, que consiste en descontextualizar los objetos creando analogías, metáforas y paradojas, haciendo participar al espectador del juego creativo.

Cambio horario visitas

A partir de la inauguración de esta muestra, el horario de apertura de la Antigua Estación cambiará ya que se podrán visitar las exposiciones programadas los jueves y viernes de 17.30 a 20.30 hy los sábados de 11 a 14 hy de 17.30 a 20.30 h, mientras que permanecerá cerrada de lunes a miércoles y los domingos y festivos.