Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una muestra de objetos cotidianos reinventados expone en el Espacio Antigua Estación '1R 2R 3R 100% ARtCO' se podrá visitar del 4 al 28 de abril en este equipamiento municipal. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una muestra de objetos cotidianos reinventados expone en el Espacio Antigua Estación

'1R 2R 3R 100% ARtCO' se podrá visitar del 4 al 28 de abril en este equipamiento municipal.
Una veintena de piezas cotidianas, como sillas, mesitas o patas reconvertidas en lámparas, unidas para componer un recorrido simbólico por las distintas estancias que hay en un hogar, es la propuesta expositiva del Espacio Antiga Estació durante el mes de abril. La exposición '1R 2R 3R, 100% ARtCO' en la que se muestran objetos y muebles en desuso o abandonados que, en mano de sus creadoras, viven una segunda vida como objetos de uso diario o como pieza decorativa, se inaugura el próximo 4 de abril en la Antigua Estación.

Presentada por la Escuela-taller de Restauración de Arte y Antigüedades (ARtCO) de Sant Cugat que se dedica a reciclar, restaurar y reinventar muebles y objetos abandonados u olvidados, de décadas pasadas, proporcionándoles una nueva utilidad. Cada una de las piezas, que se podrán ver hasta el 28 de abril, tiene una personalidad propia creada a partir de la sensibilidad y el entusiasmo de las personas que las han reconvertido, experimentando con tejidos, colores, estampados y técnicas diversas, gracias a las que los nuevos objetos se convierten en piezas únicas e irrepetibles.

'1R 2R 3R, 100% arterias' se podrá ver del 4 al 28 de abril de 2013 en el Espacio Expositivo Municipal Antiga Estació, c. Historiador Serra, s/n, de lunes a viernes, de 10 a 13.30 h y de 16.45 a 20.15 h y sábados de 10 a 13.30 h.