Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una fuga de agua inunda el cruce entre las calles Sant Joan y Sant Sebastià La Policía Local ha cortado la circulación en el tramo afectado, así como también en las calles adyacentes https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una fuga de agua inunda el cruce entre las calles Sant Joan y Sant Sebastià

La Policía Local ha cortado la circulación en el tramo afectado, así como también en las calles adyacentes
Unos trabajadores que estaban llevando a cabo unas tareas para instalar una tubería de gas en la calle Sant Joan han perforado por error una tubería de la red de abastecimiento de agua. Esto ha provocado una importante fuga, que ha inundado las calles Sant Joan y Sant Sebastià.

SOREA ha cerrado el resto de tuberías que conducen el agua hasta este punto para evitar que la fuga fuera mayor.

El tráfico se ha mantenido abierto en un primer momento, hasta que la dotación de SOREA que ha inspeccionado el incidente ha informado del posible vaciado por debajo del asfalto. Entonces se ha tomado la decisión de cortar la circulación del tramo afectado y, teniendo en cuenta la acumulación de agua que se ha producido hasta la calle Riera, también se ha restringido el paso de vehículos por las calles adyacentes a este cruce (puente de Sant Joan , Riera y Santa Llúcia) . Esto ha provocado varias afectaciones de tráfico, al ser hora previa a la salida de las escuelas, y a pesar de haber regulado el tráfico en diferentes puntos para minimizarlas.